Para todos los gustos.

Hola Chic@s,

Nosotros, en Jardin de Novias siempre hemos creido en que cada novia es unica y especial. Cada detalle de la boda debe hablar de ti, pero sobre todo tu vestido. Existen infinidad de vestidos e infinidad de modelos y nosotros nos hemos encargado de ir creando un stock que pueda satisfacer los diferentes gustos y los diferentes estilos. Cuando llegan las novias a nuestra puerta sabemos lo especial que es este momento y por eso queremos brindarles las mejores opciones y que salgan de nuestras manos sintiéndose como las reinas que son.

Variados estilos

Te invitamos a que nos visites y veas todo lo que podemos crear para ti.

Sinceramente,

Jardin de Novias.

Nuestra Galeria -> Visitala

Hola Chic@s,

Todo el staff de Jardín de Novias se encuentra trabajando arduamente para ofrecerte mejores opciones, planes e información fácil y rápida. Por esto, te invitamos a que visites nuestra nueva galería de fotos. En ellas podrás seleccionar tus artículos y ofertas favoritas, enviártelas a tu correo, compartirlas en facebook, comentarlas, darle like y asignar ratings.  En fin, podrás interactuar e invitar a tus amigos o a nosotros a que compartamos contigo estos momentos donde te rebosa la alegría.

Todo esta nueva funcionalidad esta a tu alcance, úsala  disfrútala y recuerda que siempre estamos aquí para ti y queremos ser parte de tu proceso para que tu evento sea como tu lo deseas.

XOXO,

Eyaelkys Mejia

Jardin de Novias – Wedding Planning & Events

Hola Chic@s,

Nosotros somos una boutique preparada para satisfacer las necesidades de las novias en materia de su preparación y la de su sublime evento. Nos caracterizamos por brindar un servicio excepcional y presentar alternativas personalizadas para cada necesidad.

Cada  evento con nosotros se llena de magia .

Tenemos un alcance internacional que nos permite organizar eventos aun cuando los protagonistas no se encuentren  en Republica Dominicana…

Contamos con una amplia gama de servicios que cubren cada parte de tu evento:

Wedding Planning y Organización de Eventos

Day-Of Coordination

Alquiler y/o Venta de:

Vestidos de Novia

Vestidos de Damas

Vestidos de Niña

Vestidos de Noche

Vestidos de Quinceañeras

Smoking

Trajes de Niños

Suvenires e Invitaciones

Pudin (Bizcocho) y Camuflajes

Libros de  Firmas

Accesorios y Mas

Cristalería y Mantelería.

Decoración de Eventos

Servicio de Catering (Buffet y Picadera)

DJ (Música, Luces, Hora Loca y Efectos).

Confección:

Vestidos De Novias

Vestidos de Damas

Vestidos de Niñas

Vestidos de Noche

Detalles Personalizados

Somos una empresa dispuesta a escuchar cada deseo, y por ende a crear lo que siempre sonaste.  Tenemos la disposición de  brindarte la asesoría que necesitas para que  tu día sea realmente inolvidable.

Recuerda que estamos aqui para ti.

Sinceramente,

Eyaelkys Mejia y el Staff de Jardin de Novias.

 

7

Como elegir el mejor vestido

Hola Chic@s,

Bueno, hoy quiero contarles mi version acerca de como elegir el elemento estrella que te acompaña en tu boda… El vestido de novia… Aqui no quiero hablar acerca de cualquier vestido, ni del que esta de moda, mucho menos de ese que se puso aquella señorita para casarse. No, yo quiero hablarte de “EL VESTIDO”, ese que sabemos es perfecto para nosotras.

Casi todas nosotras nos sentimos llenas de ilusion solo de pensar en lo hermosas que nos veremos con el vestido de novia. Pero, existen otros factores que se deben considerar al momento de la eleccion para que todo sea perfecto.

Siempre hemos de recordar la diferencia entre la ilusion y la realidad. “La ilusion es que todo saldra perfecto con el vestido escogido. La realidad es que la eleccion del vestido requiere considerar factores para que el evento fluya sin percances.”

Entonces los tips fundamentales para que elijas el vestido correcto para ti son los siguientes:

Novia Rellenita: Se recomienda un vestido en Linea A. Estos alargan la silueta y permiten destacar los mejores rasgos de la novia. Los cuellos en forma de V tambien destacan rasgos importantes de la novia. Tambien se recomiendan los vestidos tipos Empire Waist.

Novia Pequeña: El vestido de linea A tambien conviene a esta novia porque alarga la silueta. Se recomienda que el vestido sea proporcional con el cuerpo.

Novia de Busto Grande: Se recomiendan vestidos que centren la atencion en los hombros y que la falda no sea demasiado llena o grande.

Novia con grandes caderas: Se recomienda vestido que se centre en la parte superior del cuerpo y que la falda sea llena.

Sin embargo lo mas importante que puedo decirles es “La novia es la esencia de la boda, el vestido la acompaña en ese momento tan especial. La actitud y el sentimiento seran los que realmente marcaran el evento como un recuerdo para toda la vida.”

 Esperando que encuentres el tuyo…

Eyaelkys Mejia

Estamos aqui para ti…

Hola Chic@s,

La organización de un evento está lleno de detalles, mucha coordinación y una cantidad innumerable de tareas por hacer. Siempre, en este proceso es bienvenida una mano amiga. A veces, esa mano amiga viene de una hermana, una madre, un amigo o alguien que te ama y con quien siempre estarás agradecida y otras veces solo cuentas con tus propias manos. Sin embargo, sin importar cual sea tu situación  la asistencia de alguien que se estrese por ti, que se preocupe por ti y que te acompañe hasta verte feliz partiendo hacia tu nueva vida de pareja siempre es beneficiosa. Ese alguien queremos ser nosotros, queremos estar contigo, a tu lado, haciéndote la vida más sencilla, llenando tu proceso de pequeños detalles que al final resultaran en la celebración que tú deseas…

Sencilla o majestuosa… elegante o campestre… Cuenta con nosotros para que tu celebración sea como tú has escogido…

Jardin de Novias esta aquí para ti…

Sinceramente,

Eyaelkys Mejia